Una traducción certificada (también conocida como traducción oficial o traducción peritada) es la traducción de un documento oficial; como actas de nacimiento y matrimonio, apostillas, legalizaciones, contratos, certificados de libre venta, etc. Ésta es realizada por Peritos Traductores autorizados por diversas Instituciones Gubernamentales, como el Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura Federal. Los Peritos Traductores son los únicos facultados para realizar traducciones certificadas con sello y firma autógrafa, características esenciales de una traducción oficial.
Trabajamos conjuntamente y contamos con acuerdos de colaboración con una amplia gama de Peritos traductores en diversos idiomas, dándonos prioridad en todas nuestras solicitudes y tiempos de entrega. De esta forma le garantizamos a nuestros clientes una excelente calidad, así como unos de los mejores costos en del mercado.
Algunas de nuestras áreas de especialización:
Documentos Legales: Contratos, escrituras, poderes, demandas o estatutos notariales.
Documentos Académicos: Títulos Universitarios, historiales académicos, certificados de bachillerato, titulo de maestría y doctorado, cédula profesional, apostillas, legalizaciones entre otros documentos universitarios.
Documentos Civiles: Acta de nacimiento, matrimonio, defunción, sentencias de divorcio, carta de antecedentes no penales, datos registrales, así como identificaciones personales (pasaporte, INE, licencia de conducir, etc…).
Documentos Farmacéuticos: GMP´s, Certificados de Libre Venta, Certificaciones ISO, Certificados de Análisis de Resultados etc…
.
Llámenos para darle una asesoría gratuita
Nos aseguramos de que obtenga justo lo que necesita